¡¡GRADUADOS 2013!!


Para todos aquellos que pensaban que nunca se graduarían y no podrían hacerse mas grandes, el pasado 21 de junio de 2013 niños y niñas de cinco años y sexto de primaria se graduaron.
La celebración estuvo acompañada de bailes, música, discursos (muy emocionantes), despedidas…
En primer lugar actuaron los mas pequeños del cole, luego actuaron los demás cursos tocando la flauta y bailando. Hicieron un  teatro de marionetas titulado: “La princesa que no podía estornudar”, hecho por sexto de primaria, y algo que impresionó mucho a todas las personas fue una actuación de Acrosport. Se trata de crear posturas con el cuerpo acompañado de una canción.
En último lugar maestr@s y alumn@s se despidieron, alumnos de maestr@s y maestr@s de alumnos.
Se hizo una despedida a una maestra que llegó este curso 2012/2013, Mari Sol y a nuestra queridísima maestra Reme que llevaba unos 6 años aproximadamente con nosotros y para despedirse de ella todos los niños y niñas que tuvieron a Reme de tutora le cantaron una bonita canción, también le regalaron flores de sus últimos y mas pequeños alumnos y de parte de los profesores.
Cayeron mas de una lágrima de alegría y de tristeza.
Nota: En el presentación las caras que aparecen pixeladas es porque sus padres no le han dejado aparecer en el blog o porque se les ha olvidado entregar la autorización.
Y si alguna persona quiere algún vídeo que se hizo solo tiene que pedírmelo.

Pinchando en esta dirección verás mi montaje de fotos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

“EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO” ALGO MÁS QUE UN ÉXITO

VII MATANZA DIDÁCTICA Y DÍA DE MIGAS

IMÁGENES DEL DÍA DE LA MATANZA Y MIGAS

JUEVES MÁS QUE CULTURAL.

"EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO" ARRASA EN 'TAQUILLA'