CARNAVALES Y ENTIERRO DE LA SARDINA... ¡Por fin!

Como ya os dije, entre el Domingo 14 y Martes 16 de Febrero subiría las imágenes relacionadas con los pasados Carnavales y el famosísimo Entierro de la Sardina.
Las actividades del Carnaval se llevaron a cabo durante dos días.
El Viernes 5 de Febrero se llevó a cabo el Carnaval en nuestro colegio, cuyo tema era El Fondo del Mar,  y el Sábado 6 se realizó el popular pasacalles por nuestro pueblo y posteriormente el concurso de disfraces donde todos los concursantes que participaron se prepararon unos disfraces estupendos, tanto que hasta las mascotas fueron disfrazadas.
La clasificación fue la siguiente:
1ºPUESTO: El circo Galápago (La Banda)
2ºPUESTO: El AMPA con la Educación Vial
3ºPUESTO: La Asociación de Mujeres
4ºPUESTO: Star wars
5ºPUESTO: Las Agricultoras
En primer lugar publicaré las fotos del colegio que fueron tomadas por Sergio Blanco, director del cole y a continuación las que yo hice el Sábado (Carnaval) y el Martes (Entierro de la Sardina).
Como siempre, estas no son todas las fotos que tomé, ya que no las puedo subir todas solo voy a publicar algunas que he seleccionado, por ello si alguien deseara todas las fotos que hice, solo tiene que contactar conmigo. Abajo está la lista de los medios por los cuales podéis contactarme.
Y antes de nada tengo que decir que poseo fotos muy buenas que me hubiera encantado subir pero el hecho de no poseer las autorizaciones de los menores que aparecen en las fotografías, me impide poder publicarlas. En caso de que consiga esas autorizaciones, subiré dichas fotos a lo largo de la semana.

Espero que disfrutéis las fotos tanto como yo y que hayáis pasado muy buen carnaval.
Un saludo, CeLiA (:





















































 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO” ALGO MÁS QUE UN ÉXITO

VII MATANZA DIDÁCTICA Y DÍA DE MIGAS

IMÁGENES DEL DÍA DE LA MATANZA Y MIGAS

JUEVES MÁS QUE CULTURAL.

"EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO" ARRASA EN 'TAQUILLA'