FESTIVAL FIN DE CURSO 2016/2017. COLEGIO CP ISABEL CASABLANCA.

¡Llegó el Verano! y... ¡Comienzan las vacaciones! 
Hoy Miércoles 21 de junio de 2017 ha tenido lugar el festival de Fin de Curso en nuestro colegio. 
La celebración comenzó en torno a las 09:30h de la mañana y quedó concluida sobre las 11:30h. A continuación, lo alumnos tuvieron sus respectivos aperitivos con sus compañeros de clase. 
Durante la fiesta hemos podido disfrutar de numerosas actuaciones; bailes, canciones, conciertos de flauta, recitales de poesía... Y por último, tuvieron lugar las graduaciones de los alumnos de 3º de infantil y de 6º de primaria. Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa que os espera. 
A continuación os dejo algunas de las fotos tomadas esta mañana. Como siempre digo, estas no son todas las fotos que he hecho. 

*Si alguien quisiese más imágenes del reportaje, solo tiene que contactar conmigo. Además, tengo vídeos de todas las actuaciones de cada curso, incluyendo el discurso final de los alumnos de sexto. 
En la página principal del blog (Vista Ordenador), aparecerá en el margen derecho una sección ("Más enlaces y cómo contactar conmigo"), donde encontraréis diferentes redes y correos a través de los cuales podréis contactar conmigo. No obstante, para la vista desde el móvil, aquí abajo dejo de nuevo esos enlaces:

Correo: celiasanchez32@hotmail.com
(En Facebook podéis tanto dejar un comentario como enviarme un mensaje)






























Comentarios

Entradas populares de este blog

“EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO” ALGO MÁS QUE UN ÉXITO

VII MATANZA DIDÁCTICA Y DÍA DE MIGAS

IMÁGENES DEL DÍA DE LA MATANZA Y MIGAS

JUEVES MÁS QUE CULTURAL.

"EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO" ARRASA EN 'TAQUILLA'