BIENVENIDO SEAS, AGOSTO.

Comienza Agosto y con él llegan nuevos cambios. Como podréis observar la imagen del blog es diferente, el encabezado ha sido modificado, la apariencia de las entradas renovadas... Pues estos no serán los únicos cambios que observaréis a lo largo del año, uno relevante que podréis disfrutar más adelante será la creación de una página dentro del propio blog solo dedicada a la fotografía. 

Sin embargo, no vengo a hablaros de los nuevos cambios el blog, sino de las nuevas actividades que se presentan para este mes. Una de las más destacadas es el comienzo del cine de Verano que empieza hoy mismo. 
La película de la que podremos disfrutar en la plaza de la Iglesia a partir de las 22:00 horas se titula: Cuerpo de Élite
A continuación os dejo una breve descripción de este filme y un enlace al trailer de este. 

Título original
Cuerpo de élite

Año
Duración
97 min.
País
España España
Director
Guión
Adolfo Valor, Cristóbal Garrido
Música
Vicente Ortiz Gimeno
Fotografía
Ángel Iguácel
Reparto
Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta,Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Rober Bodegas,Vicente Romero, Pepa Aniorte, César Sarachu
Productora
Atresmedia Cine / MOD Producciones / Kowalski Films
Género
ComediaAcción | Terrorismo. Espionaje. Policíaco
Sinopsis
Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo. (FILMAFFINITY)

https://youtu.be/lEEynwtIb18

Comentarios

Entradas populares de este blog

“EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO” ALGO MÁS QUE UN ÉXITO

VII MATANZA DIDÁCTICA Y DÍA DE MIGAS

IMÁGENES DEL DÍA DE LA MATANZA Y MIGAS

JUEVES MÁS QUE CULTURAL.

"EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO" ARRASA EN 'TAQUILLA'