Hasta pronto y feliz navidad

En primer lugar quiero desearles a todos una feliz navidad y que tengan una entrada de año nuevo maravillosa.

Después de más de un mes sin subir publicación alguna, hoy estoy aquí para comentarles que no dejo el blog, sino que mi ausencia será más notable.
Desde hace unos años, los estudios han pasado a ser una parte esencial en mi día a día. Me he concentrado más que nunca en ellos y, por un lado, han hecho que priorice mis actividades, dejando de lado hobbies como llevar al día el blog, pero, por otro, me han concedido una gran satisfacción.
Ahora no vivo en el pueblo y debido a la gran distancia, estar en todos los acontecimientos celebrados me es más que imposible. No obstante, intentaré asistir a aquellos especialmente relevantes o relegar mi actividad a otras personas. Desde que inicié el blog, mi intención fue la de dar a conocer al resto de personas que el pueblo no estaba parado, que había actividades, que siempre dará la bienvenida a aquellas personas que vuelven por vacaciones... En definitiva, que sigue siendo el hogar de muchos. Pese a que no voy a poder seguir mostrando tan a menudo esta bienvenida, espero que, todo este tiempo, mis publicaciones les hayan gustado así como informado, que se hayan divertido con ellas, que hayan podido compartirlas con amigos y familiares, y mucho más, pues esa fue siempre mi intención. Me entristece no poder seguir con la rutina, pero, como siempre, todas las fotografías de eventos anteriores y futuros (en los que esté), podrán ser cedidas a quienes las deseen.
Por último, como cada navidad, les dejo unas imágenes del alumbrado que este año lucen nuestras calles.
Un saludo y hasta pronto, CeLiA (:










Comentarios

Entradas populares de este blog

“EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO” ALGO MÁS QUE UN ÉXITO

VII MATANZA DIDÁCTICA Y DÍA DE MIGAS

IMÁGENES DEL DÍA DE LA MATANZA Y MIGAS

JUEVES MÁS QUE CULTURAL.

"EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO" ARRASA EN 'TAQUILLA'