Recuerdos para comenzar la semana con energía

Hola a todos y feliz lunes. 
He observado que las publicaciones de celebraciones pasadas están teniendo buena aceptación. Por ello, hoy también os traigo algunas imágenes más. 
En esta ocasión viajamos al año 2016. Algunas os sonarán y os resultarán comunes. En cambio, las imágenes finales son inéditas, es decir, nunca antes habían sido publicadas. 

En primer lugar, os traigo las imágenes relacionadas con la restauración del conocido como El Parque del Pilar, una zona que desde el 2016 ya no disfruta de los toboganes y columpios. Muchos de nosotros recordamos esos toboganes como una rampa bastante vertiginosa y, a veces, incluso peligrosa. 





En segundo lugar, os traigo imágenes de la Semana Cultural celebrada el verano de ese año. Algunos de los eventos a los que pudimos asistir son la concentración de Bandas Municipales, así como el torneo de voleibol. 













Finalmente, esas imágenes inéditas de las que hablaba... El verano de 2016 acogió la primera edición de la obra de teatro "El Privilegio de Villazgo". El 15 de agosto se llevaba a cabo la representación en la Plaza de la Iglesia, pero para poder mostrarla había que proyectar el trabajo realizado durante meses. En estos meses, se realizaron numerosos ensayos, y en algunos de ellos pude recoger imágenes como las siguientes. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

“EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO” ALGO MÁS QUE UN ÉXITO

VII MATANZA DIDÁCTICA Y DÍA DE MIGAS

IMÁGENES DEL DÍA DE LA MATANZA Y MIGAS

JUEVES MÁS QUE CULTURAL.

"EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO" ARRASA EN 'TAQUILLA'