Vuelve la Carrera Solidaria Galapaguera

El próximo domingo 12 de febrero se celebrará la V Carrera Solidaria Galapaguera. Como en otras ocasiones, la inscripción se formalizará con la aportación solidaria de 1kg de alimento o productos básicos. Estos serán donados a la Cruz Roja de Mérida. 

Durante la mañana, tendrán lugar las diferentes carreras, en función de la distancia y la edad de los participantes. A las 9.30 horas de la mañana se darán los dorsales correspondientes. Una hora después, a las 10.30 horas se llevarán a cabo las carreras de los más peques; de 200 metros, 500 metros y 1 kilómetro.  Sus recorridos estarán, principalmente, dentro de la localidad. 

Será a las 11.00 horas el momento de la carrera absoluta, con una distancia de 5 kilómetros. Finalmente, a las 12.00 horas, tendrá lugar la entrega de premios por parte de miembros de la Asociación Deportiva de Villagonzalo.

Este año, además, se realizará un gran sorteo entre todos los participantes de la carrera. Este será llevado a cabo tras la entrega de premios. Como en otras ediciones, todo aquel que se inscriba antes del día 1 de febrero, obtendrá una bolsa regalo. Para los que suelen dejarlo para el último momento, tendrán hasta el día 8 de febrero para inscribirse. 

Para participar solo hay que enviar los siguientes datos al correo advillagonzalo@outlook.es o por WhatsApp al número de teléfono 621 036 150

  • Nombre 
  • Fecha de nacimiento 
  • DNI
  • Talla de camiseta
El coste de la inscripción es de 5 euros para todos los participantes, independientemente de su edad. Para los miembros de la Asociación que sean mayores de edad, el precio es de 3 euros y para los socios menores es gratuita.  

Esta actividad ha sido organizada por la Asociación Deportiva de Villagonzalo, con la colaboración del Ayuntamiento de Villagonzalo, la Asociación Cultural 1588, la Asociación de Mujeres "La Villa", el grupo de costura "Velvet", el servicio de la Guardería Rural de la mancomunidad, Cruz Roja de Mérida y voluntarios, y será amenizada por DJ Porro durante todo el evento y dirigida por José Andrés Sánchez. 

La pasada edición contó con 127 participantes en total, en la que resultaron ganadores absolutos Diego Zamora Chaves, de Villafranca de los Barros, y María Pierna Álvarez, de Mérida. 

¡Mucho ánimo a todos y a participar! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

“EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO” ALGO MÁS QUE UN ÉXITO

VII MATANZA DIDÁCTICA Y DÍA DE MIGAS

IMÁGENES DEL DÍA DE LA MATANZA Y MIGAS

JUEVES MÁS QUE CULTURAL.

"EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO" ARRASA EN 'TAQUILLA'