San Galapaguín se convierte en el protagonista del jueves santiaguista

Ayer, jueves 10 de agosto, se llevaron a cabo las actividades infantiles programadas para la tarde, pero, sin duda alguna, la mayor acogida la tuvo San Galapaguín. Una novedad que se ha incorporado en esta tercera edición y que animó a todos los peques y no tan peques.

San Galapaguín consistió en la presencia de un "toro artificial" que estuvo jugando y corriendo por los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Iglesia. Mientras tanto, los más pequeños le siguieron durante más de media hora en busca de una buena persecución. Nuestro San Galapaguín estuvo guiado por los "mozos" que le acompañaban para que nadie sufriera ningún percance, ni siquiera nuestro gran toro. 

El día estuvo, principalmente, dedicado a los niños y niñas que están ahora en la localidad, y recibió una acogida y recepción magnífica por parte de todos los participantes, incluso de los adultos. Más de un centenar de personas llenaron la Plaza de la Iglesia y contribuyeron con las actividades programadas para el jueves santiaguista.

                                  

Hoy, viernes 11, tiene lugar la representación teatral infantil. En esta ocasión, se llevará a cabo la obra de "El Jorobado de Notre Dame", una obra escrita por Victor Hugo y dirigida por nuestra vecina Victoria Cerrato. ¡Todo el mundo a verla! 

A continuación, se mostrarán algunos vídeos de los momentos tan divertidos que pudimos presenciar ayer con San Galapaguín. 

Os deseo que disfrutéis de esta semana de verano y podáis asistir al mayor número de actividades posibles.








Comentarios

Entradas populares de este blog

“EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO” ALGO MÁS QUE UN ÉXITO

VII MATANZA DIDÁCTICA Y DÍA DE MIGAS

IMÁGENES DEL DÍA DE LA MATANZA Y MIGAS

JUEVES MÁS QUE CULTURAL.

"EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO" ARRASA EN 'TAQUILLA'