EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO, ÉXITO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Por tercer año consecutivo podemos sentirnos afortunados de haber sido partícipes de la representación teatral de la obra de teatro "El Privilegio de Villazgo". Dicha obra se puso en escena el pasado martes 14 de Agosto en la plaza de la Iglesia donde más de trescientas personas acudieron al encuentro. Entre ellas se hallaban vecinos de la localidad, los pueblos de alrededor y numerosas personas que vuelven durante estas fechas para pasar unos días de vacaciones.
Como los años anteriores, se habilitaron varios puntos de ventas siguiendo la temática medieval. La Asociación de Mujeres puso a disposición del público dulces típicos de nuestra localidad, así como diferentes refrescos y aperitivos.
Siguiendo esta temática, las calles se decoraron con banderas, banderines, escudos... Toda esta decoración se han mantenido durante la semana Cultural que comenzó el pasado lunes 13. De ella, mencionar las múltiples actividades que se han llevado a cabo durante la semana, tales como los diferentes torneos deportivos, el cine de verano, la fiesta (este año) de los colores flúor... 

Volviendo a la obra de teatro, un año más la dirección ha estado bajo el cargo de Miguel Espinosa Gómez, el sonido ha sido posible gracias a Antonio Fernández Corbacho, Francisco Javier Palma Barrero ha hecho posible la iluminación, y no debemos olvidar a Ana Pérez Ándujar, Ana Gómez Sesma e Isabel Tejada Blázquez, en producción.
Por último, a los actores mi más enhorabuena, todo el esfuerzo realizado durante el año tiene sus resultados. Os tenéis ganado el aplauso del público. 
Asimismo, no debemos olvidar, que aunque la historia sigue siendo la misma, cada año nuevos detalles son añadidos. 

A continuación os dejo las fotos tomadas por Aida Espinosa Martínez, donde podréis revivir aquel espectacular momento. No obstante, este año, he de añadir, que la edición y producción del vídeo, por diversos motivos, no las he podido llevar a cabo. Aún así, os seguiré informando sobre ellos una vez estén listos. 
Un saludo, CeLiA (:





















































































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO” ALGO MÁS QUE UN ÉXITO

VII MATANZA DIDÁCTICA Y DÍA DE MIGAS

IMÁGENES DEL DÍA DE LA MATANZA Y MIGAS

JUEVES MÁS QUE CULTURAL.

"EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO" ARRASA EN 'TAQUILLA'