Villagonzalo se prepara para la Semana Santiaguista

Con motivo de la Semana Santiaguista, que se celebrará del 9 al 14 de agosto, las calles de la localidad se han decorado con banderines y diferentes adornos. La Plaza de la Iglesia es uno de los principales puntos, pues ahí se pondrá en escena la obra de teatro el domingo 14. La Calle Cruces es otra de las más decoradas con las banderas y lonas por toda la vía. 

Además, muchos han sido los vecinos que también se han animado a colgar las diferentes banderas en sus balcones y terrazas. Éstas representan, por un lado, el escudo de la Orden de Santiago y, por otro, los colores del escudo de Villagonzalo (amarillo y azul). Especial mención al grupo de costura Velvet, que ha sido el encargado de confeccionar la decoración que se podrá ver estos días en la localidad. 

Finalmente, los comercios locales también han decidido unirse a esta decoración. Para ello, han adornado sus establecimientos con banderines, cintas, etc. 

Solo quedan cuatro días para que el pueblo entero quede sumido en un ambiente especial, lleno de actividades y eventos de la época. Mucho ánimo a todos y... ¡A participar! 

A continuación, se publican imágenes de las mencionadas decoraciones.


























 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO” ALGO MÁS QUE UN ÉXITO

VII MATANZA DIDÁCTICA Y DÍA DE MIGAS

IMÁGENES DEL DÍA DE LA MATANZA Y MIGAS

JUEVES MÁS QUE CULTURAL.

"EL PRIVILEGIO DE VILLAZGO" ARRASA EN 'TAQUILLA'